División Inmobiliaria

No esperamos el futuro... lo construimos

Nuestras Divisiones de Negocio

Integra Real Estate es el nombre de la marca dedicada a generar oportunidades de inversión inmobiliaria primordialmente en el Valle de Toluca y Metepec, con diseños habitacionales en los segmentos medios, residencial y residencial plus, basados en los valores de ubicación, calidad y alta satisfacción de nuestros clientes.

Integra Real Estate genera conjuntos de gran atractivo en zonas altamente potenciales. Sus valores hacen de IRE un líder reconocido en la implementación de proyectos inmobiliarios de alta plusvalía. IRE diversifica sus actividades y se consolida con el desarrollo de departamentos condominios verticales, oficinas y plazas comerciales.

Bellezzian

Departamentos de lujo en Metepec.

Visita el sitio

Ventto

Próximamente

Visita el sitio

San Patricio

Una experiencia de vida completa.

Visita el sitio

Consorcio Estratégico de Ingeniería, S.A. de C.V., desde su fundación en 2012, se dedica a la construcción de obras de infraestructura urbana, industrial, y residencial, bajo el esquema de contratación de Obra Pública y Privada.

CEI forma parte de Palmas Integra, grupo empresarial con más de 15 años de experiencia, conformado por 6 divisiones de negocio y más de 20 empresas operativas con gran reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

Pavimentando
Ingenieros

El Centro Empresarial TORRE PALMAS, se encuentra ubicado en el Municipio de Metepec, zona privilegiada por su gran crecimiento, plusvalía y desarrollo económico.

Torre Palmas es el business center más influyente de Metepec, y se diversifica creando espacios de oficinas para renta, dirigidos a empresarios de la zona, además se caracteriza por ser pionero en la zona ya que se ubica en un sitio que ofrece diferentes amenidades.

Recepción
Torre Palmas